Alpurohuevo

FAQ

El arancel inicial de entrada al negocio es de USD 5.000 + el costo del acondicionamiento y equipamiento del local que varía según tamaño y estado del mismo. Este importe se estima aproximado entre USD 12.000 y USD 15.000 según las variables del local elegido.

Los locales actuales reportan una ganancia bruta promedio de USD 7.750 por mes. Restando los costos de mercadería, alquiler, servicios* la ganancia neta asciende a los USD 2050.

A partir de esto, dependiendo si el franquiciado trabaja el local o no saca la ganancia final.

*Tomando un promedio de 40% de markup, alquiler y servicios USD 1050
(*) solicitar anexo de ganancia

Desde que se tiene la mano en llave del local se tardan aproximadamente entre 45 y 60 días en el armado del local y sus respectivas habilitaciones.

La empresa cuenta con un manual de operaciones de franquicia en donde se detallan todos los pasos a seguir desde el armado del local y su puesta en marcha hasta el manejo diario del mismo. Se realiza en conjunto al manual, una capacitación inicial al Franquiciante y sus empleados sobre todos los temas referidos a la marca y el funcionamiento del local. Además desde el primer momento va a haber siempre personal de la empresa disponible para cualquier duda o inconveniente que pueda surgir y realizar un acompañamiento en el desarrollo del negocio en el transcurso del tiempo.

El plazo de repago de la inversión está estimado entre 12 y 15 meses.